miércoles, 8 de junio de 2016

8 ideas para ganar dinero por internet sin invertir

Hay un refrán que dice “el dinero crea dinero“. Estoy segura de que quien hizo esa frase no conocía Internet. El mundo virtual es uno de los pocos lugares donde puedes empezar con cero dólares y encontrar el camino para conseguir unos ingresos como si tuvieses un trabajo a tiempo completo.
Ganar dinero por Internet sin invertir requiere de algo de trabajo y tiempo, pero puede hacerse si realmente lo deseas, y en este artículo te enseño las mejores 8 ideas para llevarlo a cabo.

Ganar dinero por Internet sin invertir8 ideas para ganar dinero por Internet sin invertir



1.
 Si sabes escribir, sabes cómo ganar dinero por Internet

El contenido es como el combustible de Internet. Sólo los usuarios de WordPress publican más de 347 entradas cada minuto (eso son unos498.240 artículos cada día si eres de los que les gusta calcular).
Y todo este contenido, por supuesto, necesita ser escrito. Y aquí es donde tú, si eres (o quieres) ser escritor freelance, juegas un papel importante.
Aunque parece que últimamente hay una gran cantidad de escritoresdispuestos a cobrar cantidades ridículas por escribir, también hay otro gran grupo de escritores profesionales de alta calidad en Internet.
Con esta idea para ganar dinero por Internet sin invertir no te harás rico de la noche a la mañana, sí que puedes ganar una cantidad decente como para costearte tu educación en la universidad o pagar tus facturas del hogar cómodamente.


Formas de conseguir dinero
La mejor forma de empezar tu carrera como freelancer es a través de plataformas como OdeskTrabajo Freelance, o Elance.
¿Cómo llevar esto al siguiente nivel? Establece una página web con tu portfolio (una especia de catálogo donde muestres algunos de tus textos escritos) y pide trabajo directamente en lugares como blogs o webs de artículos, e incluso agencias de escritos.

2. ¿Tienes poder de convicción?

Si has respondido con un “sí” a esta pregunta, entonces dedícate al marketing online. La mejor manera de ganar dinero por Internet sin invertir es que te conviertas en un bum marketer. ¿Y qué es eso? Simple: gente que vende productos a través de páginas gratuitas.
El bum marketing es cuando tú ofreces productos en plataformas comoBlogger o WordPress. Puede ser extremadamente lucrativo si sabes cómo hacerlo bien, pero requiere una buena inversión de tiempo y esfuerzo.


Campaña de Navidad

Además, tienes que seguir las reglas de las plataformas gratuitas de uso, que pueden ser bastante estrictas sobre ciertos temas como ganar dinero, perder peso, etc.
Esto es porque atraen a gente que quiere hacer spam como las moscas a la miel.
¿Cómo llevar esto al siguiente nivel? Si puedes invertir unos pocos pesos, compra un nombre de dominio barato (no te costará más de $3), una cuenta de hosting, y empieza a hacer marketing online en tu propia web.

3. Deja de contar tu vida en Twitter y hazte un favor a ti mismo

A menos que hayas estado congelado en una máquina del tiempo, seguro que sabes el poder que tienen las redes sociales. Sólo en Facebook se comparten unas 684.478 publicaciones de contenido por minuto.
Así que como te puedes imaginar, se puede ganar dinero por Internet a través de las redes sociales y convertirlas en un negocio muy lucrativo.
Empezar en estas plataformas es tan fácil como crear una página de Facebook / tableros en Pinterest / cuentas de Twitter y compartir contenido sobre ciertos temas (digamos, por ejemplo, sobre pérdida de peso).

Ganar dinero por Internet sin invertir

Según vayas construyendo tráfico (visitas, seguidores, más “me gusta”) puedes también compartir enlaces comerciales para ganar dinerovendiendo productos.
Algunos servicios como Adf.ly también pagan dinero por enviar a visitantes a través de sus enlaces.
¿Cómo llevar esto al siguiente nivel? Crea un blog y ofrece un producto gratis para descargar a cambio de la dirección de email de tus lectores. Dirige el tráfico de tus redes sociales a tu blog y construye una lista de emails de posibles clientes.

4. Gana dinero ¡sólo por escuchar!

Esta es una idea increíble para ganar dinero por Internet sin invertir: ¡escuchar música! Pocas son las personas a las que no les gustedisfrutar de buenas canciones mientras ganan dinero, y con este método puedes conseguirlo de forma fácil.
En la web Slice the Pie puedes escuchar canciones de bandas o cantantes que quieren lanzar sus discos al mercado y por dar tu opiniónsobre qué te parece la voz, la melodía, o la letra, te pagarán dineromientras tu oído disfruta de las piezas.

En estos momentos, Slice the Pie sólo está disponible para residentes en Estados Unidos.

Cómo conseguir dinero por Internet
Sólo debes registrarte, seleccionar los géneros de música que te gustan, y empezar a escuchar las canciones que aparecen y dar una puntuación.
Además, no es necesario escucharlo todo, sólo los 30 primeros segundos. Cuantas más opiniones hagas, más irá subiendo el monto de dinero que te pagan por cada canción.
El único problema es que necesitarás escribir tu opinión en inglés. Pero hay muchos usuarios de esta web que afirman ganar más de $60 al mes ¡sólo escuchando unas pocas canciones cada día!

5. Cómo ganar dinero extra con tu pasión

¿Sabes que puedes convertir tu hobby o afición en un verdadero negocio y ganar dinero extra? Pues sí, puedes y además disfrutarás con ello en el proceso, y será tan fácil que te arrepentirás de no haberlo hecho antes.


Cómo conseguir dinero por Internet

Sólo tienes que pensar en algo que te encante hacer, y que seas bueno en ello. ¿Ya sabes qué es? Entonces empieza a vender eso que realizas gratis.
¿Te gusta el ejercicio físico y sabes cómo poner a alguien en forma?Hazte profesor de fitness. ¿Puedes quitarle a una persona 20 años retocando su foto con Photoshop? Da clases de diseño gráfico.

6. Conviértete en el maestro

La educación online está en crecimiento hoy en día.
El alto coste de las universidades y la falta de habilidades en el mundo real de los alumnos licenciados ha hecho florecer una industria dedicada a enseñar a los estudiantes desde cosas como programación hastahabilidades productivas.
Este mercado está valorado en unos 56,2 billones de dólares de ganancias.
A través de plataformas como Udemy (que tiene una versión también en español), cualquier puede convertirse en un maestro gratis. Y es una excelente forma de ganar dinero por Internet sin invertir.
Todo lo que necesitas es tu conocimiento de una habilidaddeterminada, un programa (o software) para capturas de pantalla ograbar vídeos, y una cuenta en Udemy.
No hay límite sobre lo que puedes enseñar – programación, habilidades para organizarse, técnicas de escritura -.

Formas de conseguir dinero  
En general, los instructores en esta web suelen cobrar entre $10 y $30por hora, así que es buena idea que consigas un puñado de estudiantes (en vez de un solo alumno) y así que se traduzca en un buenmonto de dinero.
¿Cómo llevar esto al siguiente nivel? Crea múltiples cursos para cubrir todas las facetas de esa habilidad que enseñes. Empieza a una web paragenerar tráfico adicional y vende allí tus vídeos de Udemy así como ebooks educativos para ganar aún más dinero.

7. ¿Cómo se gana dinero por Internet si sólo tengo mi computadora y un email?

Si te estás preguntando si se puede ganar dinero por Internet sin trabajar mucho, y teniendo sólo una computadora y tu dirección de email, la respuesta es sí, y el método más fácil es ganar dinero con encuestas.
Muchas personas piensan que es una pérdida de tiempo, pero con estaguía para ganar dinero con encuestas te aseguro que empezarás a ganar dinero extra en muy poco tiempo si sigues todos los consejosque hay en ella.


Cómo ganar dinero desde casa

Yo misma llevo años dedicándome a hacer encuestas, y organizándome y sabiendo cuáles son las mejores páginas para hacerlas, gano un dinero que me permite comprar la ropa y libros que quiero, y pagar algunas compras en el supermercado todos los meses.
Sí, no vas a ganar un sueldo como en un trabajo a tiempo completo, pero ¿qué te cuesta dar tu opinión sobre algo un par de veces al día, durante unos 10 minutos cada vez, y ganar a fin de mes un poco dedinero para tus caprichos?

8. Publica eBooks

En Agosto de 2012, Amazon anunció que los eBooks (o libros electrónicos) se vendían más que los libros impresos tradicionales en su plataforma.
No es ninguna sorpresa, pero esto significa que este gran volumen de ventas puede ser una tremenda oportunidad para ganar dinero por Internet.

Ganar dinero por Internet sin invertir
Hoy en día puedes publicar un libro (en Amazon o incluso en otras páginas web) en cuestión de minutos.
Con la publicidad correcta (y la calidad correcta también) puedes llegar a ser como Amanda Hocking, que a los 26 años hizo 1 millón de dólarescon sus libros.

Ganar dinero por Internet sin invertir es más fácil que nunca. Hay docenas de oportunidades legítimas para alguien con tiempo, un poco de habilidad en algo y dedicación para hacer desde unos pocos cientos de dólares, hasta un ingreso económico de un trabajo a tiempo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario